Proyectos / Donativos

Estamos agradecidos de recibir donativos para construir nueva escuela más grande con un taller artesanal. En el taller artesanal alumnos interesados aprenden de producir y pintar piezitas de cerámica para crear después bisutería de cerámica.

También nos alegramos de recibir donativos para poder comprar materiales escolares y material didáctico para nuestra escuela. Los alumnos no están pagando nada. De vez en cuando estamos apoyandos financieramente también a niños inteligentes para que pueden visitar un colegio público, terminar una aprendisaje o un estudio ( cuál está apoyando tambien por el gobierno). Después de su estudio o de su aprendisaje pueden apoyar financieramente  a su familia.

Ayudamos también a Familias pobres en que les compramos por ejemplo herramientos como picos, balas, carretía, etc. para que pueden producir adobes para poder construir una casa sólida y resistente al tiempo. Donde es necesario entregamos también ropa y frasadas

a familias pobres. Cada año celebramos Navidad con niños de familias pobres y de donativos podemos regalarles un juguete o algo para la escuela. Nos alegramos mucho de cada donativo.

Por favor avisenos su donativo por nuestra direccion electronico , qhorimallki@gmail.com , para poder agradecerle cordialmente

Muchas gracias!
img_3558Un ejemplo: En esta cabaña vive una familia con 6 personas. Así viven todavía mucho de la población pobre. El techo es de calamina, los paredes muchas veces de cartón, de plastíco, de cañas o de triplay.

Weihnachtsbescherung 2010 von Kindern bei Saqsaywaman, Cusco, Peru

Navidad 2010

img_3050

Navidad 2011

img_4848

img_4844

Navidad 2013

Navidad 2013